Real Madrid-Granada
El Granada, gravemente perjudicado en el Santiago Bernabéu
Martínez Munuera, al que el Real Madrid reclama dos penaltis, anula un gol por fuera de juego y no ve la posición antirreglamentaria de Isco en la jugada del tanto blanco
El valenciano Juan Martínez Munuera no ha tenido una buena tarde este sábado en el Santiago Bernabéu , donde ha perjudicado gravemente al Granada en dos decisiones claves a lo largo del encuentro. El árbitro, en ambos casos a instancias de su linier, ha fallado en la primera parte al anular un tanto a los andaluces por presunto fuera de juego de El Arabi . Tras el descanso, tampoco ha estado acertado en la acción en la que nacía el gol que ha dado el triunfo al conjunto de Benítez. Isco , autor del pase que Benzema remataba a la red, estaba, por poco, más adelantado que el último defensa rojiblanco cuando recibía el balón de Cristiano.
Noticias relacionadas
En el minuto 20, el franco-marroquí batía a Keylor Navas al rematar un perfecto pase desde la banda de su compañero Success, un tanto que habría puesto al Granada por delante del marcador si no hubiera sido anulado por el colegiado. Martínez Munuera, a instancias de uno de sus asistentes, señalaba fuera de juego por posición antirreglamentaria del delantero en el momento que su compañero le daba el pase, aunque las imágenes de televisión demostraban lo contrario. Las protestas andaluzas no servían para nada.
El mismo linier tampoco andaba fino en la segunda parte . En el minuto 54, el Real madrid se adelantaba con un tanto que no debió subir al marcador porque Isco, autor del pase que Benzema remataba a la red, estaba en posición antirreglamentaria cuando recibía de Cristiano Ronaldo. Al término del partido, Sandoval, entrenador del Granada, se dirigía allárbitro y le mostraba sus protestas por esas decisiones
El Madrid también ha protestado al colegiado , al que ha reclamado dos penaltis, uno a Isco y otro a Cristiano Ronaldo, ambos en la segunda parte y cuando el Madrid ya mandaba en el marcador. El primero, El Arabi trabó a Isco con la rodilla, pero en el segundo Cristiano parce dejarse caer en el área.