Real Madrid
Benítez: «Cristiano tiene la mentalidad y el gen competitivo de Raúl y Di Stéfano»
El técnico blanco elogia a Ronaldo y no confirma la titularidad de Keylor: «No he decidido aún qué portero jugará mañana»
![Benítez: «Cristiano tiene la mentalidad y el gen competitivo de Raúl y Di Stéfano»](https://s1.abcstatics.com/Media/201509/14/benitez-entrenamiento-reuters--644x362.jpg)
El Real Madrid de Rafa Benítez debuta mañana contra el Shakthar en la Champions y lo hace pleno de confianza tras su apabullante victoria ante el Español: «Hemos empezado bastante bien a pesar del pinchazo de Gijón, que creo fue injusto. Llegamos en buen momento y en continuo crecimiento al inicio de esta Champions» , declaró Carvajal en la rueda de prensa previa al choque.
El canterano cree que esta temporada la competencia con Danilo le hará mejor jugador y valora positivamente el trabajo de Benítez con la zaga: «Rafa en incisivo en los aspectos defensivos . No hemos encajado gol en las tres primeras jornada de Liga y eso es importante. Estar unidos cuando no tenemos el balón, esa es la idea que nos inculca el técnico».
Tras el lateral, el entrenador blanco tomó la palabra y lo primero que hizo fue deshacerse en elogios hacia Cristiano: « No vi a Di Stéfano pero sí a Raúl, y Ronaldo tiene la mentalidad y el gen competitivo de ambos. Es uno de los mejores jugadores que he entrenado y para mí ahora mismo es el mejor del mundo».
En cuanto a la política de rotaciones, Benítez repitió varias veces que dar descansos no es un capricho , sino que es un estudio de cada partido y cómo se encuentra cada jugador en ese momento: «Si hubiera podido, aparte de Kroos, Modric y Ramos , en Cornellá hubiera cambiado a otros tres».
Rafa, que asegura que no siente «presión ninguna por ganar la Undécima», elogió al Shakhtar y avisó a los suyos: «Les he dicho a mis jugadores que son como el Galatasaray, un equipo lleno de talento con un entrenador muy experimentado que si están a gran nivel pueden crearnos muchas dificultades».
Finalmente, respecto a la portería, Benítez aseguró que aún no tiene decidido quién será el guardameta que jugará mañana: «Los dos están trabajando muy bien». Así que aunque todo apunta a Keylor Navas como titular, no se puede descartar del todo la sorpresa de ver a Casilla en el once.
Noticias relacionadas