real madrid
Cristiano y Ramos, protagonistas del trofeo Bernabéu
El goleador reaparecerá tras tres partidos de ausencia. El capitán jugará con la renovación saldada con el Real Madrid
Cristiano y Sergio Ramos protagonizarán el morbo del trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará el martes día 18 a las 22,30 horas en el estadio madridista. El portugués reaparecerá después de tres partidos de ausencia, por culpa de una lumbalgia. El andaluz volverá al equipo tras faltar a la cita frente al Valerenga, dolorido en un pie por una entrada de Lewandowski en el encuentro contra el Bayern.
El capitán jugará en el Bernabéu con la renovación solucionada , después de unos meses tensos y repletos de polémica por las diferencias económicas entre el jugador y el club, ahora saldadas.
La presencia en la portería de Keylor y Casilla , en un duelo precioso por la titularidad, será otro atractivo de esta presentación en casa. Los dos han demostrado cubrir bien la ausencia de Casillas .
El Galatasaray será el rival de un partido que contará también con el atractivo de ver a Bale en su nuevo puesto de media punta, libre de movimientos. No podremos ver a la BBC completa, porque Benzema continúa recuperándose de su dolencia muscular . Espera debutar en la Liga precisamente en su estadio, el 29 de agosto, ante el Betis.
Observar a jóvenes como Asensio y Mayoral , campeones con la selección sub 19, significará otro ingrediente bonito para una afición que ama a los canteranos. Martin Odegaard también querrá estar en el césped, a expensas de conocer su porvenir. El Getafe le desea. Cheryshev tendrá la oportunidad de jugar también en el coliseo blanco. Ayer, Ginés Carvajal, su representante, se reunió con el club y supo que Benítez cuenta con él . El ruso piensa, no obstante, que no tendrá minutos en el Real Madrid y quizá sea mejor irse al Villarreal, que le pretende de nuevo.
Noticias relacionadas