REAL MADRID
Casilla, en igualdad de condiciones frente a Keylor
Los dos porteros competirán por la titularidad en el Real Madrid. El tarraconense desayunó y se entrenó nada más llegar a Melbourne
La competencia que genera ser futbolista del Real Madrid es impresionante. Si militar en un club de Primera es siempre un aliciente desbordante, fichar por el conjunto blanco es un sueño hecho realidad. Kiko Casilla ya perteneció a la entidad hasta 2007 . Nunca pensó en volver como guardameta del primer plantel. El reto conseguido a los 28 años le tiene ilusionado como cuando era un chaval de la cantera de La Fábrica. Nada más rubricar su contrato voló a Melbourne. Y al aterrizar desayunó en el hotel del equipo y se puso a entrenar.
El catalán quiere ganarse el puesto desde el primer día. Si Keylor Navas tenía preferencia ante Pacheco por su experiencia, ahora ya no hay prioridad del costarricense frente a Casilla. Los dos son internacionales . Juegan en igualdad de condiciones.
Navas ya lo predijo. Jugar en el Real Madrid significará una dura competencia con Kiko. El entrenador, aconsejado por Xavi Valero, preparador de porteros, decidirá quien es el guardameta titular, con De Gea como sombra perenne.
El duelo de exhibición física entre Navas y Casillas en el entrenamiento es espeluznante. Los dos son muy rápidos, ágiles, con reflejos. Quien ofrezca mayor seguridad al equipo será el titular.
Noticias relacionadas