real madrid

Benítez cederá a Odegaard y Lucas Silva

Casemiro se queda, salvo un fichaje que hoy no contempla. Falta por decidir el futuro de Cheryshev. Desea ver jugar a Mayoral y Asensio

Benítez cederá a Odegaard y Lucas Silva afp

tomás gonzález-martín

Fichado Kiko Casilla , la plantilla actual del Real Madrid está completa. Consta de veinticinco futbolistas, a los que se suman chavales con futuro como Odegaard, Asensio y Mayoral , cuyo destino también dependerá de Benítez . En su mente hay veintiocho jugadores . Y su dilema es determinar el porvenir de seis jóvenes, esos tres hombres que no están en su plantel y otros tres que sí se encuentra incluidos en su grupo: Lucas Silva, Cheryshev y Casemiro.

El entrenador ha decidido que Lucas Silva y Odegaard serán cedidos. El brasileño es un centrocampista extracomunitario , no tiene sitio en el equipo y es mejor curtirse en otro equipo de Primera. El noruego también requiere partidos para unir a su calidad la experiencia al más alto nivel.

Borja Mayoral y Asensio tomarán presumiblemente similar destino, una cesión, pero el técnico quiere verlos en acción después de su merecido descanso, tras disputar la Eurocopa sub 19. Falta por determinar especialmente la continuidad de Casemiro y Cheryshev.

Rafa Benítez cuenta con Casemiro . Solo un fichaje de un mediocampista, que ahora mismo no se contempla, significaría su marcha, que además costaría otros 7,5 millones extra de pago al Oporto. Cheryshev, polivalente como lateral y extremo izquierda, dependerá de las ofertas para ser cedido o traspasado.

Benítez no se quedará con veinticinco hombres en el primer equipo. No quiere futbolistas que no puedan disputar un mínimo de treinta partidos oficiales por temporada. Si viene De Gea, se augura que Navas será traspasado , pues su cartel de mejor portero del último Mundial no admite otro año en la suplencia. No habrá tres guardametas internacionales. en la plantilla. En todo caso, Pacheco será el tercero.

Pionero en las rotaciones, tan necesarias para mantener un buen nivel físico de cada jugador y del equipo en general, su ideal es quedarse con un máximo de veintitrés profesionales , tres de ellos porteros (con Pacheco). Su deseo es que haya dos futbolistas por puesto, veinte para las diez posiciones de campo, con independencia de la polivalencia de Isco, James, Arbeloa y Nacho.

Benítez cederá a Odegaard y Lucas Silva

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación