real madrid
El Madrid «robó» a Keylor al Manchester United
Van Gaal quería contratar al costarricense, pero el club blanco se anticipó y el guardameta eligió fichar por su equipo soñado
Los duelos entre el Real Madrid y el Manchester United por los fichajes son históricos. La intención de fichar a De Gea ha supuesto la reacción del United para tentar a Bale, a Cristiano, a Benzema y a Ramos. La lucha deportiva por conseguir a los mejores porteros se ha intensificado en los últimos tiempos. Si el club blanco pretende obtener ahora la adquisición de David de Gea, que en todo caso vendrá libre en 2016, el Real Madrid ya ganó la partida al equipo inglés con la contratación de Keylor nada más finalizar el Mundial de Brasil 2014.
Van Gaal pidió al guardameta costarricense hace un año. El United lo intentó. Costaba diez millones de euros. Y se topó con l a decisión de Navas y del Levante de traspasar al cancerbero al Real Madrid por ese precio.
Keylor eligió firmar por el club que soñó desde pequeño. Y el Real Madrid se había anticipado a los ingleses, que un mes después contratarían a Di María por 75 millones de euros , mientras Chicharito era cedido al conjunto de Ancelotti por cinco.
Beckham abrió este camino de ida y vuelta entre Real Madrid y Manchester hace una década. Van Nistelrooy fue el segundo jugador de esta lista. Di María y Chicharito han sido los últimos. De Gea espera ser el siguiente. Y Navas podría marchar finalmente al Manchester si el madrileño firma ahora por el conjunto madrileño.
Noticias relacionadas