Real Madrid
Los incendios que tiene que apagar Rafa Benítez
El nuevo entrenador del Real Madrid llegará el diez de julio a Valdebebas con varios fuegos por sofocar
El nuevo entrenador del Real Madrid llegará el diez de julio a Valdebebas con varios fuegos por sofocar
1
Íker Casillas
David de Gea está cerca de aterrizar en la capital de España y Benítez no tiene hueco para el capitán . El todavía portero del Manchester United y Keylor Navas son sus elegidos. Por eso, le ha prometido ayudarle a salir del club del mejor modo posible, sabedor de que Íker se merece un adiós digno tras 25 años de blanco.
2
Sergio Ramos
El segundo capitán blanco se quiere marchar del club por discrepancias económicas y así se lo ha hecho saber a la planta noble. Es una de las piezas clave para Benítez y hará todo lo posible para convencerle de que cambie de opinión , pero parece complicado que el sevillano vaya a dar marcha atrás en su decisión.
3
Relación médicos-plantilla
El Real Madrid ha acometido una revolución en su departamento médico que no ha gustado a la mayor parte del vestuario . Benítez tendrá que sacar su mano izquierda para acercar posturas entre ambas partes y crear un clima de confianza entre sus jugadores y los fisios y galenos del doctor Jesús Olmo.
4
Odegaard y cedidos
La gira por Australia y China medirá las opciones reales de algunos jugadores para quedarse en el Madrid. El caso del noruego es el más llamativo . Si no tiene hueco para Benítez, solo quiere jugar en Primera. Se niega a regresar al Castilla. Casemiro y Cheryshev también lo tienen claro: quieren minutos o traspaso.
5
Isco
Es otro de los futbolistas top que pasará por el diván de Rafa. Eso de ser el eterno jugador número doce no le convence . Como tampoco jugar de interior. Prefiere ejercer de mediapunta, como hizo durante sus dos años en el Málaga . Con Benítez, dicha demarcación volverá al esquema del Madrid.
6
Jesé Rodríguez
Jesé también quieren respuestas. No desea repetir su anecdótico papel de la pasada campaña . Si Benítez no le promete oportunidades y minutos , pedirán la cesión o la venta. Su progresión está en juego. Además, está muy mosqueado con la saldia de Carlos Heredia, el ya exfisio del Real Madrid y hombre clave en la recuperación de su grave lesión de rodilla.