Real Madrid
Íker, en la imagen promocional de la nueva indumentaria del Real Madrid
El portero es el protagonista central de una fotografía publicitaria junto con Cristiano, Ramos, Benzema y Marcelo
El Real Madrid hizo pública la primera camiseta con la que disputará la próxima temporada 2015/16 todas las competiciones. Lo más llamativo de la imagen que el club ha colgado en su cuenta oficial de Twitter es que Íker Casillas es el protagonista central de una fotografía publicitaria en la que aparecen Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, el portero, Benzema y Marcelo.
Los rumores sobre el futuro de Casillas en el club blanco son constantes. De hecho, hace sólo cinco días que TVE afirmaba que el guardameta internacional abandonaría el Madrid ante la inminente llegada de David de Gea. Ahora, con esta campaña publicitaria, la entidad da un paso adelante haciéndole protagonista de la nueva elástica.
Pero nada parece seguro para Casillas. En la presentación de la indumentaria de la temporada 2014/2015, Xabi Alonso fue uno de los protagonistas y finalmente terminó abandonando el Real Madrid.
Noticias relacionadas