real madrid
Casemiro es el fichaje, venderlo cuesta quince millones
Benítez cuenta con él como medio de fuerza; el Real Madrid abona 7,5 millones al Oporto por un jugador que ha madurado
Casemiro regresa al Real Madrid cuatro días antes de acabarse el tiempo de su recuperación. La entidad comunicó al Oporto que contaba con el centrocampista brasileño y abonó los 7,5 millones de euros que constan en el contrato de cesión. Benítez estaba de acuerdo con el club en el regreso de un mediocampista de potencia que «se ha hecho» en el conjunto luso.
El joven mediocampista ha sido un puntal para Lopetegui. Ha madurado. Ha cogido galones. Ya tenía fuerza y desparpajo. Ahora posee mayor confianza para ser un líder. El nuevo técnico del Real Madrid confía en el chaval, un tipo de futbolista que no posee en el plantel, dada la marcha de Khedira.
El conjunto madrileño recupera al chico que vino al Castilla y que Mourinho elevó al primer equipo. El filial era la última oportunidad del jugador, tras pasar un año y medio con problemas personales en Brasil.
Llegó a Valdebebas y dijo que triunfaría. Cierto. Benítez no piensa cederle o traspasarle en una operación con otro futbolista. Si la entidad le introdujera en un traspaso, el Madrid debería pagar al Oporto el doble, 15 millones. De Gea es la primera adquisición que la empresa desea ejecutar.
Noticias relacionadas