real madrid

Sergio Ramos llega a punto a España

Ha trabajado en sesiones dobles para superar su dolencia en el sóleo y se concentra hoy junto a Casillas, Isco y Carvajal

Sergio Ramos llega a punto a España abc

tomás gonzález-martín

Trabajo de fuerza, en el gimnasio, mañana y tarde. Abdominales. Dorsales. Glúteos. Muslos. Potencia. Sergio Ramos se lesionó ante la Juventus en el sóleo (gemelos) y desde entonces no ha parado de entrenarse para recuperarse y estar bien ante la concentración de la selección española que comienza hoy.

Han sido diez días de duro trabajo para llegar a punto al equipo nacional. España juega primero un partido amistoso frente a Costa Rica, el día 11 en León. Y tres días después, el 14, se medirá a Bielorrusia en el Borisov Arena en un duelo fundamental para la clasificación de la Eurocopa 2016.

Hoy estará en la sede de Las Rozas junto a Isco, Casillas y Carvajal, para iniciar una labor que tendrá su primer entrenamiento con Del Bosque hoy mismo por la tarde, a las 19,30 horas.

También estará David de Gea, que espera conocer su futuro pronto, cuando Benítez recale en Madrid en las próximas horas. El Manchester United pide 35 millones. Los blancos abren la plica con 25. Coentrao y Navas pueden entrar en esta operación.

Hay tiempo. Sterling vive una situación similar a la de David de Gea. El extremo del Liverpool, fichado por Benítez cuando tenia quince años , desearía volver con el técnico español y fichar por los blancos. No es una adquisición fácil. Y la incógnita que debe determinar el club es si se pretende un delantero centro y de qué tipo, un joven competitivo o un nueve curtido . Aubameyang, atacante del Borussia, se sube al carro y se ofrece.

Sergio Ramos llega a punto a España

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación