Benzema al volante, peligro constante
Real Madrid

Benzema al volante, peligro constante

Excesos de velocidad, choques, conducir sin carné... el jugador del Real Madrid ha protagonizado varios incidentes como conductor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Excesos de velocidad, choques, conducir sin carné... el jugador del Real Madrid ha protagonizado varios incidentes como conductor

123456
  1. Sin carnet de conducir

    Esta semana hemos vivido en último capítulo de la particular «guerra» entre Benzema y la seguridad vial. El jugador fue imputado el pasado lunes por un delito contra la seguridad vial tras no aportar el carnet de conducir y estacionar en doble fila en la T4 de Barajas.

    ABC publicó ayer la foto de probaba la sanción y de momento, a la espera de que el delantero blanco aporte en la DGT su carnet de conducir en regla, algo que cuatro días después del incidente aún no se ha producido, Karim tiene a la vista un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial que le pondría conllevar una condena de 3 a 6 meses de cárcel y una multa que oscilaría entre los 720 y 288.000 euros, además de una serie de trabajos en beneficio de la comunidad.

  2. Accidente en Madrid

    Pasado el verano de 2009, a los pocos meses de llegar a España, Benzema tuvo su primer percance automovilístico: chocó con su Audi Q7 contra una valla para salir despedido a continuación contra una encina. El accidente, que tuvo lugar a las dos de la mañana en Pozuelo, se produjo a menos de 50 kilómetros por hora, una velocidad moderada que resultó decisiva para que no se produjeran daños mayores.

  3. Accidente en Isla Reunión

    En ese mismo 2009, durante las vacaciones de Navidad, Benzema salió ileso de otro accidente, esta vez en la Isla Reunión, en el Océano Índico. El atacante estaba celebrando en una discoteca su vigésimo segundo cumpleaños junto a su amigo el rapero Rohff. No está claro cuál de los dos conducía el Lamborghini accidentado, que se dañó al subirse a una acera.

  4. Carreras por Ibiza

    Ya en 2011, el delantero fue multado con 250 euros que pagó a tocateja por conducción temeraria y hacer carreras por el centro de Ibiza a los mandos de un Porsche azul. Benzema competía con otros dos coches que estaban a la altura del suyo en cuanto a lujo, un Ferrari y un Lamborghini.

  5. A 216 km/h por la M-40

    Karim Benzema fue 'cazado' en la madrugada del 3 de febrero de 2013 por un radar de la M-40 cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. El delantero francés del Real Madrid conducía un Audi, y el radar también detectó en ese momento a un Porsche en renting del club blanco, al parecer de otro futbolista, que circulaba casi a la par, a 260 km/h, y cuyo conductor nunca se llegó a descubrir. El galo fue condenado con una pena de ocho meses de multa a razón de 150 euros diarios y la retirada del carné durante ese periodo.

  6. Más excesos

    Karim Benzema se las vio de nuevo con la justicia por un asunto relacionado con los coches y la velocidad. El delantero del Real Madrid tuvo que comparecer en los juzgados de Alcobendas por un presunto delito contra la seguridad vial. El internacional galo fue detectado por un radar superando con su vehículo la velocidad permitida en la carretera por la que circulaba. Al ser el exceso de kilómetros por hora mucho más elevado que el límite establecido, Benzema cometió un delito, motivo por el que se ha tenido que sentar ante el juez.

Ver los comentarios