real madrid
Cristiano no piensa en récords, sino en títulos
El Balón de Oro alcanza los 306 goles en el Real Madrid, a uno de Di Stéfano, pero solo le importa ganar la Champions y la Liga
Cincuenta y cuatro goles en cincuenta partidos. No ha finalizado la temporada y ya ha conseguido la tercer marca de su carrera, con el objetivo de superar su récord. En la campaña 2011-12 logró 60 tantos en 55 partidos, plusmarca personal. En la siguiente firmó 55 dianas en 55 encuentros. Ahora, Cristiano avanza para mejorar sus hitos individuales. El remate de Turín, a pase de vaselina de Bale, le ha colocado con 306 goles en 296 partidos con el Real Madrid . Está a un acierto de igualar la cifra del mítico Di Stéfano, 307. A 17 de emular la marca de la entidad, los 317 de Raúl. Y asume que todo esto quedará en segundo plano si no hay títulos. y para conseguirlos hay que mejorar el rendimiento general, que no el suyo, demostrado en Italia .
La Liga y la Champions son los grandes objetivos del portugués y del Real Madrid. Al club le importan poco los récords individuales si no hay trofeos que festejar. Cristiano lidera la clasificación de la Bota de Oro y de los máximos goleadores de la Liga española, con 42 tantos en 32 jornadas disputadas por él. Busca su cuarta Bota. Y todo esto quedará en su balance particular histórico si no se gana la Copa de Europa o la Liga.
El luso fue uno de los pocos futbolistas de Ancelotti que rindió en Turín. Marcó un gol a domicilio que da vida al Real Madrid tras un mal partido. Es un rematador histórico de la Champions, con 76 dianas, y un artillero de leyenda en la Copa de Europa (añadidas las fases previas), con 77. Pero si no hay trofeos, el madridismo no sentirá nada de esto.
Noticias relacionadas