real madrid
La ansiedad de Ronaldo por marcar
Vuelve al gol en el momento oportuno, al filo de la Champions. Sus dos primeros tantos en Sevilla recuperaron su confianza
Sus gestos delataban preocupación hace cinco días , tras vencer por 3-0 al Almería sin que él anotara un tanto. Tres partidos sin marcar son una mala racha para Cristiano. Daba asistencias letales a Javier Hernández, Chicharito, pero él no acertaba en el último disparo. Comenzaba a impacientarse. Su cara tensa era el reflejo de su estado de ánimo. No expresaba esa imagen de seguridad que ofrece cuando consigue un gol. En el Sánchez Pizjuán rompió todos esos demonios con tres goles y una sensación de ser el de siempre.
El portugués necesitaba anotar para sentirse tranquilo. Empezaba a desesperarse. Arbeloa logró un gol ante el Almería y Ronaldo sonrió con ironía por su mala suerte, pues estaba situado detrás del lateral derecho. Por fin, en Sevilla, en un campo donde nadie ganó a lo largo de 34 encuentros, el luso demostró sus cualidades con dos remates de nueve puro y un cabezazo excelso.
Ha recuperado su seguridad en el momento justo, al borde de las semifinales de la Liga de Campeones. En el campo sevillista se le observó sonriente, con fe, seguro de sí mismo. Hizo gestos de reafirmación, esos que solo los delanteros pueden entender. Un ariete debe sentirse matador, importante, decisivo. Así lo vivió a Ronaldo.
Ahora, con 42 dianas en la Liga, a cuatro de su récord personal, Cristiano pretende confirmar su liderazgo como máximo artillero del campeonato español, camino de la cuarta Bota de Oro.
Noticias relacionadas