Juventus-Real Madrid

El Real Madrid vuelve a volar con su piloto de la suerte

Según ha podido saber ABC, la plantilla ha viajado a Turín en el avión de Iberia pilotado por el comandante que ya les llevó a Múnich, Lisboa, Cardiff y Marruecos

El Real Madrid vuelve a volar con su piloto de la suerte ABC

Rubén Cañizares

Lo que va bien, no se toca. Es una ley no escrita en el fútbol (y en todo lo que ocurre a su alrededor) que no suele fallar y la plantilla del Real Madrid bien lo sabe. La pasada temporada, volaron a Múnich con un avión de Iberia pilotado por el comandante catalán Juan Manuel Boned, y desde entonces este piloto se ha vuelto talismán para el club blanco. Entonces, humillaron al Bayern en el Allianz (0-4) y se clasificaron para la final de la Champions. Luego, en Lisboa, ganaron la Décima. Allí tambien fue y vino el Real Madrid en un vuelo a los mandos de Boned. Lo mismo sucedió en Cardiff, para la Supercopa de Europa, y en Marruecos, para el Mundialito de Clubes. Ambos títulos también los conquistaron los blancos.

Así que para la importante cita de Turín, según ha podido saber ABC, el equipo ha vuelto a solicitar que sea Juan Manuel Boned quién les llevara a la capital del Piamontey así ha sido. El conjunto blanco ha viajado esta mañana a Italia en el vuelo chárter IB 2830 pilotado por el aviador de la suerte del Real Madrid. Veremos, si como en las anteriores ocasiones, el talismán blanco nos les vuelve a fallar.

El Real Madrid vuelve a volar con su piloto de la suerte

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación