real madrid
La final de Sevilla la juega el once de gala
Ancelotti presentará en «la final» del Pizjuan su mejor equipo, sin pensar en Turín. Bale se entrena hoy y estará el sábado
Tras vencer al Almería, Ancelotti dejó claro que en Sevilla, el sábado, no reservará futbolistas para la semifinal europea de Turín, que se celebrará el próximo martes . El técnico es claro. Tres días antes se dirime media Liga en esa «final de Sevilla», el último gran escollo del conjunto blanco a domicilio. Es un duelo con morbo, porque el equipo madrileño necesita ganar para mantener sus opciones al título y los locales persiguen un puesto en la Champions.
El italiano piensa alinear su once de gala, con Bale recuperado: «En Sevilla jugarán los mejores. Gareth se entrenará este jueves con nosotros y espero que pueda jugar el sábado». Si está bien, lo hará. «Benzema puede estar recuperado para Turín», confirmó.
En el Sánchez Pizjuán jugarán Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; James, Kroos, Isco; Bale, Chicharito y Cristiano. Si el galés no estuviera a punto para ser titular, podría pensar en contar de nuevo con tres centrales, incluido Pepe.
«Tenemos dos semanas muy duras», aduce el entrenador. «Nos enfrentamos al Sevilla, a la Juventus en Turín, al Valencia en el Bernabéu y a la Juventus en la vuelta». Se juegan los dos títulos en catorce días.
Noticias relacionadas