real madrid
En Turín, con la negra
Los jugadores jugarán de negro ante la Juventus. Les gusta más que el rosa. Les da suerte. Con él vencieron en Vallecas y Vigo
En Vigo y en Vallecas ganaron con la vestimenta negra . Y en Turín jugarán con la camiseta y el pantalón de ese color y las medias blancas. Los futbolistas del Real Madrid lo han solicitado y así se hará. Es su mejor color para los partidos a domicilio. A James, Cristiano, Kroos y Chicharito les encanta. Y hay que jugar a gusto en las semifinales de la Copa de Europa para conquistar la Undécima.
La plantilla prefiere el negro que el rosa, un color que en la calle ha triunfado tanto en chicos como en chicas. Pero en el campo de fútbol, los jugadores prefieren ese tono oscuro y brillante. Les da suerte. Les da seguridad. En estas cinco victorias consecutivas en Liga han vestido de blanco y de negro. Ni un cambio más. Es cuestión de sensaciones y el equipo de Ancelotti se siente bien con ese color.
La tradición viene de antaño. Redondo realizó el taconazo inolvidable en Old Trafford vestido de negro. Raúl marcó allí vestido de ese color. Es una vestimenta bonita. Los futbolistas la solicitan. Y Adidas preparó ayer la intendencia para que así sea en el estadio de la Juventus.
Noticias relacionadas