real madrid
Illarra, titular en Vigo
El vasco jugará mañana en el puesto de Modric; reaparece Marcelo en un equipo que será de gala porque se dirime la Liga
Ilusionados con superar al la Juventus en la Champions y luchar por la Undécima en Berlín el 6 de junio, Ancelottti afirma que el Real Madrid peleará la Liga hasta el final. No la dejará en segundo plano. No lo permitirá el entrenador, que el año pasado vivió cómo el campeonato volaba lejos de la casa blanca, cuando lo tuvo en mano, por el empate en Valladolid y la derrota en Vigo. Aquellos cinco puntos le habrían dado el título. Ahora, el torneo vuelve a jugárselo en el campo del Celta. Y el italiano exige ganar, con titulares y suplentes venidos a más, como Chicharito y Coentrao .
Sí, sus hombres acumulan el desgaste de la Champions. Y no le vale como justificación. Ni a ellos tampoco. El triunfo sobre el Atlético ha dado alas al plantel, que ha reafirmado su confianza en su peder, y los futbolistas van a por la Liga como sueñan con la Undécima.
Illarra será titular ante los celtiñas. Suplente frente al Atlético, dado el protagonismo de Ramos como interior derecha, el guipuzcoano trendrá su oportunidad en Vigo en un once que será de gala, pues el Madrid no puede fallar.
Marcelo regresa al lateral izquierdo. La incógnita es quienes serán los centrales, porque los tres no repetirán en la alineación.
Ramos ha trabajado estos días en el gimnasio y suma cuatro tarjetas, al igual que Cristiano, que sintió molestias tras el 1-0 al Atlético y ayer volvió a ejercitarse con normalidad. Ambos, Sergio y Ronaldo, arriesgarán hasta el final con las cartulinas. Varane y Pepe se encuentran bien y el técnico piensa en el reparto de esfuerzos de sus tres centrales entre este partido y el que les medirá al Almería el miércoles 29, con el Sánchez Pizjuán a la vista el 2 de mayo y Turín en la recámara el 5 de mayo.
Noticias relacionadas