Real Madrid-Atlético
Sergio Ramos: «Me gustan los entrenadores con huevos»
El sevillano, reconvertido en mediocentro, alabó la personalidad de Ancelotti: «Si no hubiésemos pasado la eliminatoria habríamos quedado retratados»
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y una de las sorpresas en la alineación de Carlo Ancelotti , aseguró que le gustan los entrenadores como el técnico italiano, «con personalidad y huevos» para colocarle en una posición que no es habitual en él en un partido decisivo.
Noticias relacionadas
El zaguero sevillano alabó a su entrenador, que la temporada pasada le colocó en el Camp Nou en la demarcación de mediocentro para sufrir una derrota. Nunca más, hasta el choque ante el Atlético de Madrid , volvió a ubicar a Ramos en el centro del campo. El jugador blanco habló en zona mixta sobre la decisión de Ancelotti.
«Siempre me gustaron los retos y me gusta esa posición. El mérito es de Ancelotti y lo llevamos en secreto desde el domingo. Siempre he dicho que me gustan los entrenadores buenas personas, con personalidad y huevos. Ancelotti es uno de ellos», dijo.
«Si no hubiésemos pasado la eliminatoria, Ancelotti y yo habríamos quedado retratados. Siempre es una virtud la modestia de Ancelotti. Es un gran entrenador y es la clave en esta quinta del Real Madrid», agregó.
También tuvo buenas palabras para Chicharito Hernández , de quien dijo que se alegra por la buena noche de su compañero, autor del gol de la victoria. «Es un gran profesional y un gran amigo. Me alegra que venga gente a ayudar y que cuando llegue su momento lo haga bien. Pues al final, su trabajo y sacrificio, ha tenido su recompensa», culminó.