Real Madrid
96 horas decisivas para el doblete
El Málaga y la vuelta de Champions contra el Atlético, el todo o nada para el Real Madrid
No estamos ante la versión más optimista de Carlo Ancelotti. Escuchándole (y viéndole) sus respuestas y gestos tras partido en el Vicente Calderón y en la rueda de prensa previa al choque de esta noche ante el Málaga , el italiano no transmite su habitual alegría. Aquello de que el empate a cero «es el mejor resultado de los peores» ha extrañado y mucho en el seno del club. No se entiende como el entrenador puso en tan bajo listón el marcador de la ida de Champions, a pesar de no haber logrado hacer gol en campo contrario. En la planta noble del Bernabéu se está convencido de que con el público a favor, si el equipo repite la primera mitad de la ida , el Madrid estará en semifinales. No se imaginan otro escenario.
Como tampoco se paran ni un segundo a pensar en un posible traspiés hoy ante el Málaga, en otro sábado decisivo para el desenlace de la Liga. A las 16.00 horas el Barça recibe al Valencia, que ya venció en el Camp Nou la pasada temporada, obligado a ganar. De no hacerlo, le daría la opción al Madrid de ponerse líder, siempre y cuando sacara los tres puntos a los andaluces.
De este modo, estamos antes 96 horas clave para el futuro más próximo del conjunto blanco. Todo lo que no sea ganar a Málaga y Atlético será decir adiós al doblete y, quizás, también a empezar a poner un punto y final a la era Ancelotti en el banquillo blanco. Quizás por eso, sabedor de los cuatros días tan cruciales que tiene por delante, Carlo anda más hermético que de costumbre. Solo hay ojos para el presente: « La próxima temporada me veo con Casillas aquí en el Madrid , pero eso ahora no es lo importante. Estamos focalizados en lo mucho que nos jugamos estos días, nada más».
Noticias relacionadas