real madrid

«Míster, no necesitamos charla psicológica»

Los jugadores expusieron a Ancelotti que el Atlético no les tiene abducidos. «Hemos vuelto a jugar bien y creemos en nosotros»

«Míster, no necesitamos charla psicológica» efe

tomás gonzález-martín

Ancelotti cuenta por fin con todos sus titulares y no ha necesitado mucho diálogo con sus hombres para superar el «problema» que han supuesto Simeone y el Atlético para el Real Madrid en la presente campaña, con cuatro derrotas y dos empates. Los jugadores le contestaron con un desparpajo que le gustó, empezando por Arbeloa, siempre arrojado, echado hacia adelante, y terminando por Marcelo, a quien le obsesionan pocas cosas en esta vida.

El italiano se quedó tranquilo, porque esa respuesta de sus hombres evidenció una confianza que el equipo ha recuperado con el regreso de sus lesionados y de los buenos resultados. «Míster, no estamos obsesionados con el Atlético, sabemos lo que debemos hacer para ganarle», le dijeron sus jugadores esta semana. «Sabemos cómo debemos jugar frente a ellos», adujo Álvaro Arbeloa. « Lo primero es marcar a domicilio, clave en la Champions ». Palabras que demostraban que han analizado a conciencia los errores cometidos.

Los futbolistas del Madrid piensan que han de imponer su dominio del balón frente al Atlético y ser más prácticos en el remate. Rememoran que en el primer duelo de Copa, perdido por 2-0, dominaron durante media hora hasta que los rojiblancos marcaron el primer tanto y luego les noquearon con un segundo gol sin dominar nunca abiertamente. Luego, en la vuelta, 2-2, siempre fueron a remolque del marcador. Y en la Liga, sin Pepe, Ramos, James y Modric, acusaron en demasía las ausencias de estos hombres fundamentales. Ahora, todo es distinto. Están todos. «Y hemos recuperado nuestro juego», señalaba Marcelo, que confirmó que su jefe no les ha tenido que dar muchas charlas para enfrentarse al Atlético sin obsesión. «No hay ninguna».

«Míster, no necesitamos charla psicológica»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación