real madrid

Aprender a jugar sin Kroos

El alemán ha disputado 44 de los 47 partidos del Madrid, suma 3.812 minutos. Illarra tiene la misión de ejercer hoy su labor de mando

Aprender a jugar sin Kroos abc

tomás gonzález-martín

Ancelotti no se fía del partido de hoy . Muchos piensan que el Éibar es un adversario para golear y el italiano frena la fanfarronería externa. Faltan un delantero, Bale, un centrocampista de talento, James, y su director de orquesta, Kroos . Su equipo jugará sin «el eje del bien», el alemán del pase en corto, que es prácticamente insustituible.

«Toni», como le denominan sus compañeros, es el profesional del Real Madrid que más encuentros y minutos acumula, cuarenta y cuatro y 3.812 respectivamente. Solo ha faltado en tres esta temporada. Este Real Madrid ha sido «Kroos y diez más». Ha celebrado cuatro títulos en veintidós meses en el club y su personalidad en el engranaje del conjunto es tan decisiva que parece que llevara los dieciocho años años que Gento disfrutó. Si Kroos no estuviera, habría que inventarlo.

Hoy no juega, sancionado, y relevarle en sus funciones es una comparación odiosa. Illarra suele bailar con la más fea y hoy, ante sus paisanos guipuzcoanos, le han concedido la misión de cubrir el trabajo del «ocho». Esta no es una vaquilla, es un toro para el de Motrico. Tendrá a su lado a Modric e Isco para superar el examen. Y siempre le quedará Cristiano, que puede jugar tras anularse su tarjeta amarilla de Vallecas .

Aprender a jugar sin Kroos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación