real madrid
James demuestra que es el titular
Sus pases rápidos y al primer toque a los delanteros dan la velocidad que le faltaba al Madrid. Y es el único medio con remate
El debate no es James Rodríguez o Isco. El debate es que el colombiano es titular indiscutible en el Real Madrid . El debate es que el malacitano tiene que entrar en el once de manera intermitente por Benzema, por Bale y por Modric en el reparto de esfuerzos que organiza Ancelotti.
En Vallecas, en su segundo partido después de dos meses de lesión, James Rodríguez dejó claro que tiene su sitio en el once . El que su entrenador le dio nada más llegar al club el verano pasado. Isco lo ha hecho muy bien, pero no aporta la rapidez y el fútbol práctico que el equipo necesita para marcar la diferencia.
James le da al equipo el pase veloz, raudo y al primer toque que el técnico solicita para que los delanteros sorprendan por su zancada. esa sencillez adornada de calidad es celestial para la casa blanca. Isco retiene más el balón, da muchas vueltas y tarda en los centros. El colombiano es tan directo que parece un futbolista europeo, no suramericano.
El remate, nunca mejor dicho, es que James Rodríguez es el artillero por antonomasia del centro del campo madridista. Suma catorce goles y trece asistencias. Su disparo y su cabezazo, certeros, han solucionado varios partidos. Por ejemplo, frente al Sevilla. Por ejemplo, anoche, al firmar el 0-2 de la tranquilidad.
Noticias relacionadas