real madrid

Ancelotti afirma que el Barcelona tiene el cuchillo por el lado bueno

El técnico señala que Bale está tocado y es posible que James e Isco compartan once en Vallecas. «Keylor será titular el sábado»

tomás gonzález-martín

Partido clave para mantener las aspiraciones ligueras. El Real Madrid visita Vallecas, un feudo siempre complicado para los blancos, y necesita vencer para inyectar presión al Barcelona. Ancelotti busca nueve puntos en una semana a la espera de que los azulgrana fallen el sábado en Sevilla, pues no cree que se dejen puntos mañana frente al Almería en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo ha vuelto en forma para ayudar al conjunto en la fase fundamental de la temporada . Y el técnico italiano realizará rotaciones para sacar cada tres días un once físicamente al cien por cien.

Carvajal reaparece mañana como lateral derecho, después de la titularidad de Arbeloa ante el Granada, protagonismo que recuperará frente al Éibar con el fin de que Dani sea el defensa derecho en el Calderón el próximo martes en Champions. Pepe se recuperará para ese duelo europeo. Varane continuará en Vallecas como titular. Y la duda de Bale, tocado, puede solventar el quid de la cuestión entre Isco o James. «Es posible que los dos sean titulares».

Valoró que no olvida el 2-3 de Vallecas hace un año: «Fue la primera vez que me enfadé de verdad con el equipo. Ganábamos 0-3 y nos marcaron dos goles. Al final sufrimos. Era el primer día que Di María jugó de medio centro y, la verdad, me entraron dudas. Luego todo marchó mejor. Espero que no se repita. Fue una lección».

Ancelotti tiene un dilema: cinco jugadores acumulan cuatro amonestaciones. Cristiano, James, Kroos, Ramos y Modric. Es un problema que debe gestionar para que no estén en peligro de ser sancionados cuando los blancos se enfrenten al Sevilla y al Valencia, dos encuentros decisivos para el campeonato que llegarán en mayo. «No forzaré tarjetas. Tengo el bendito problema de que me sobran jugadores. Cuando lleguen las amonestaciones cumplirán su partido y ya está».

El técnico piensa en conquistar la Liga con nueve victorias. Prudente, no es fanfarrón: «Aunque gane los nueve partidos no puedo decir que seré campeón. El Barcelona tiene el cuchillo por el lado bueno». La sartén por el mango.

El italiano admitió que Íker sufre los pitos por defecto: «Sí, a Casillas le silban porque sí. Pero tiene mucha experiencia y lo lleva bien. Conoce el club y el Bernabéu». Señaló que también hará rotaciones en la portería: «En Vallecas juega Casillas, ante el Éibar lo hará Navas».

Ancelotti afirma que el Barcelona tiene el cuchillo por el lado bueno

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación