Miedo a Cristiano sin jugar
El Barcelona teme que será imposible evitar los insultos al portugués y utiliza el atenuante de pedir respeto por megafonía
Nunca pudo pensar Cristiano que el miedo a su presencia en el Camp Nou surgiera desde una semana antes del clásico de los clásico,s el que enfrenta a las dos mejores delanteras del orbe. El Barcelona siente la amenaza de sanción de la Liga Profesional, que abrió expediente al club azulgrana por las increpaciones lanzadas contra Ronaldo , «Cristiano borracho», que escribió en su informe el director del partido en el Barcelona-Levante. La entidad barcelonista teme que esos insultos se repetirán hoy. Considera que será imposible evitarlos contra un futbolista que ha marcado goles importantes en el Camp Nou.
El Barcelona y los Mossos de Esquadra se han reunido esta semana con representantes de los grupos de animación del conjunto local para explicarles que deben ser cívicos y evitar toda clase de expresiones agresivas contra los jugadores y el equipo rival. Pero el problema serán los aficionados no controlados, que son la mayoría.
El club catalán anunciará por megafonía antes del partido que los aficionados eludan cualquier expresión que atente al honor del Real Madrid y sus profesionales. Lo repetirá en pleno encuentro si esos sucesos, como se teme, se hacen realidad a la hora de la verdad.
Esta labor del club servirá como atenuante si el director de la Liga enviado al Camp Nou relata en su informe la utilización de ataques verbales contra los profesionales del club visitante.
Noticias relacionadas