real madrid
Cristiano también preocupa a Portugal
En su país afirman que su rotura con Irina Shayk y los pitos del Bernabéu afectan a su rendimiento y su selección se la juega el día 29
El Real Madrid y la selección portuguesa están centrados en recuperar a Cristiano . El artillero está obesionado porque no marca en Liga. Sí lo consigue en la Champions. Siente ansiedad por su situación. Ha visto afectado su rendimiento desde el mes de diciembre por tres causas que en su país tienen bien definidas: su rotura de relaciones con irina Shayk, el disgusto por la trascendencia otorgada a su fiesta de cumpleaños y los pitos de la afición del Bernabéu.
Estos tres argumentos han generado una acumulación de adversidades personales que han creado en Ronaldo un problema psicológico que le ha perjudicado en su nivel de juego. Se ha descentrado. Se ha obsesionado con las críticas sufridas por una fiesta celebrada tras el 4-0 del derbi. Opina que se han cebado contra él. Y las protestas contra él de la afición madridista es una contrariedad que no puede comprender. Siente ingratitud.
El Real Madrid intenta limar ese disgusto, pero no lo consigue. Lo lleva interiorizado. En Portugal conocen lo que siente y sus compatriotas preparan ya un gran recibimiento cuando se concentre con el equipo nacional la próxima semana, con el fin de verle rendir al máximo el día 29 en el partido Portugal-Serbia, que se disputa en el Estadio Da Luz de Lisboa.
Portugal debe ganar para consolidar su clasificación en la Eurocopa 2016 y necesita al mejor Cristiano, al decisivo. Verle enfadado, lamentando los postes y las ocasiones desbaratadas en la Liga, son imágenes que no gustan nada en Portugal. Vive su peor momento personal y profesional desde que debutó con su selección. Esperan que pueda resurgir en el clásico , preludio de ser el líder de la rojiverde el 29 de marzo.
Noticias relacionadas