real madrid
Hoy, gabinete de crisis en Valdebebas
Los directivos piensan que hace falta un punto de inflexión de técnico y jugadores. Los responsables hablarán hoy en el vestuario
Hoy habrá gabinete de crisis en Valdebebas. «El Real Madrid no puede continuar así». La reflexión de los directivos del club era tajante. El equipo necesita un revulsivo de ambición, de fe y de confianza en sí mismo. Es su principal problema. El segundo, paralelo, es su estado físico, alarmante, terrible. El descenso de nivel de prestaciones da miedo en la casa blanca. La lentitud y la parsimonia de diversos futbolistas era una demostración de no poder dar más. Era la peor realidad de todo.
Los dirigentes estudiarán hoy con mayor serenidad la situación. Y el entrenador piensa dialogar con los jugadores largo y tendido en una cumbre de crisis para analizar lo que sucede.
Ancelotti notó que sus hombres estaban nerviosos por los pitos, pero estos comenzaron a sonar con fuerza cuando el Schalke se hizo dueño del partido y marcó el 0-1 y el 1-2. Casillas falló, fue abroncado, pero al final salvó al club con dos paradones. Era la falta de reacción lo que más preocupa a directivos y preparador. El conjunto alemán salió a ganar y el campeón de Europa se echó atrás, se asustó, se vio arrollado físicamente y no supo cómo pararle.
Tuvo que ser Cristiano, con dos cabezazos, el que salvara al Madrid del caos. Por un día. ¿Cuántos más podrá hacerlo todo solo él?, señalaba anoche un directivo de la entidad. Solo Kroos, Isco y Modric estuvieron a su nivel. El resto no jugaron bien. Ni siquiera Benzema, autor del 3-2.
Hay que hablar y tomar decisiones. Debe haber una autocrítica dura del equipo. Ellos saben que no pueden seguir así. Modric y Ramos aportarán más poso y empaque al juego. es la única buena noticia del técnico en esta crisis tan alargada.
Noticias relacionadas