real madrid
Sin confianza y hundidos físicamente
El cuerpo técnico del Madrid subraya que los jugadores dudan de sí mismos y su estado de forma agudiza esas incógnitas
![Sin confianza y hundidos físicamente](https://s1.abcstatics.com/Media/201503/11/ancelotttt--644x362.jpg)
El Real Madrid sobrevive en una crisis alopante , al borde del precipicio, y los hombres que trabajan junto a Ancelotti consideran que la enfermedad es grave. Primero, porque han observado que los futbolistas han perdido la confianza en sí mismos y juegan sin fe, con el freno echado, sin arriesgar, sin regatear, echando balones hacia atrás. La pelota les quema . Segundo, porque su estado físico da miedo. Los pupilos de «Carletto» corrieron diez kilómetros menos que el Schalke. Y para colmo, la portería tampoco aporta seguridad. Casillas dio terror con sus fallos, primero, y sus paradones después.
Tras cinco semanas de entrenamientos puros de pretemporada, los pupilos de Ancelotti están en una forma preocupante. Juegan con lentitud, sin velocidad. Y la sensación es de un hundimiento general que tiene a todo el club en vilo.
Los silbidos de la afición argumentaron un sentimiento general de miedo al futuro. El entrenador afirma que la llegada de Modric y de Ramos aportará más carácter, personalidad y experiencia al conjunto blanco, pero falta saber si será suficiente.
El problema que vislumbran los técnicos es que jugadores como Bale y Benzema parecen asustarse ante la presión externa. Pepe y Varane han demostrado nerviosismo. Solo Cristiano, Kroos e Isco mantienen un cierto nivel.
El Levante será un ensayo que el cuerpo técnico quiere ganar para llegar al Camp Nou con un equipo reforzado mentalmente. Ramos y Modric tiene que aportar nuevas sensaciones. El clásico marcará después el futuro de todos.
Noticias relacionadas