real madrid-deportivo

El Madrid desea traducir los pitos en palmas

Cristiano reaparece en el Bernabéu un mes después del 2-2 de Copa ante el Atlético. Los blancos quieren enamorar el 14-F con fútbol

El Madrid desea traducir los pitos en palmas ignacio gil

tomás gonzález-martín

Casillas, Keylor y Pacheco saldrán a calentar al césped del Bernabéu a las cinco y cuarto de la tarde, cuarenta y cinco minutos antes del partido Real Madrid-Deportivo (18 horas, C+L/GolT). Ese será el primer termómetro de la afición ante Íker, también celebró esa fiesta del cumpleaños de Sara Carbonero, y de Keylor, que acudió al festejo de Cristiano Ronaldo . Diez minutos más tarde, CR7 y el resto del equipo saltarán a calentar al campo. Será el segundo examen público previo al encuentro.

El veredicto final se producirá a las seis en punto, cuando los dos equipos salgan oficialmente al Bernabéu para sortear el campo y comenzar el encuentro. Habrá silbidos, seguro, de los más exigentes, que no admiten la falta de actitud observada en el derbi, reconocida por el entrenador y por algunos jugadores, ni aceptan y las fiestas posteriores al 4-0. Y también habrá muchos aplausos. Porque la afición sabe que el Madrid debe reaccionar y lo va a hacer.

Los jugadores se han conjurado y están ansiosos por volver a jugar. El aviso ha sido duro y están concentrados, alerta. No pueden fallar más. Han realizado una semana de entrenamientos vertiginosa, con pruebas de velocidad y de esfuerzo que han desvelado que han recuperado la rapidez y están físicamente bien. El equipo de Ancelotti quiere volver a enamorar a su público en el día de San Valentín. El 14-F es un punto de inflexión.

Cristiano reaparece en el Bernabéu un mes después. Jugó por última vez el 15 de enero, en el derbi copero que acabó con empate a dos goles y supuso la eliminación blanca. Ronaldo marcó un tanto. Y el equipo fue pitado por el fracaso. Hoy quiere resarcirse de una semana agria, tras decepcionar en el derbi y montar un festejo de cumpleaños que no supo controlar y se le fue de las manos. Los simpatizantes del Madrid han criticado que organizara esa fiesta tras la derrota ante el Atlético. Hoy quiere dar una fiesta de fútbol y goles.

El Madrid desea traducir los pitos en palmas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación