real madrid

¿A quién sentará Ancelotti cuando Modric vuelva?

Isco se ha ganado el puesto, pero ha jugado por las lesiones de Bale y Luka; cuando estén todos, ¿quitará al andaluz o a James?

¿A quién sentará Ancelotti cuando Modric vuelva? Óscar del pozo

tomás gonzález-martín

Ancelotti es un prestidigitador. Siempre encuentra la solución perfecta a los problema insolubles. Porque en el Real Madrid siempre hay un problema sin solución: no caben todos los titulares en el once. El equipo acostumbra a tener en el banquillo a internacionales que serían fijos en cualquier otro equipo. Ahora, el dilema solventado por el entrenador es Isco. El malacitano se ha ganado el puesto y hasta ahora no es considerado titular. Quizá lo sea realmente ya. Pero está catalogado como el jugador número doce cuando Modric, James y el galés Gareth Bale están físicamente bien. Sin embargo, la lesión del galés y después la baja de larga duración del croata han permitido al jefe de la plantilla regatear un dilema. ¿Qué hará cuando todos sean alta? Esa es la cuestión. Hoy, frente al Sevilla , la ausencia del croata y de Cristiano dribla la polémica.

Hay que ser objetivos: actualmente Isco se merece ser titular y dejar en la reserva a James o a Bale, elijan. Esa es la polémica que la lesión de Modric elude. El problema surgirá en el clásico ante el Barcelona en la Liga y en los esperados duelos de Champions en cuartos de final, semifinales y quizá la final. ¿A quién quitará el italiano si todos se encuentran en condiciones de jugar?

El año pasado vivió ese órdago en la final de Lisboa. Marcelo fue suplente inicialmente. Coentrao se había ganado la titularidad. El brasileño se enfadó mucho. Luego entró en el segundo tiempo, al igual que Isco, y el Madrid dominó hasta que Ramos empató.

¿Qué pasaría ahora en una final similar con todos los futbolistas disponibles? ¿Isco volvería a ser reserva, jugarían James y Bale? Habría que verlo para creerlo, porque el andaluz es el segundo jugador del centro del campo que mejor defiende robando balones, tras Kroos.

El debate está abierto. En la final de Copa del año pasado no hubo polémica porque Isco suplió a Cristiano, lesionado. En la presente campaña, veremos lo que sucede con el malagueño. No se merecería ser suplente. Los galones se los ha ganado en el césped.

¿A quién sentará Ancelotti cuando Modric vuelva?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación