real madrid
Ancelotti calienta la sucesión de Cristiano
El técnico alimenta la tensión de Khedira, Illarra, Jesé y Chicharito por ser titulares ante al Real Sociedad y el Sevilla
Ancelotti manifiesta que un entrenador tiene que saber mantener la tensión de una plantilla. En el Real Madrid los roles están marcados. Hay un once fijo e incluso un genio como Isco es suplente si Modric es alta para jugar. Pero el italiano debe sostener la ilusión de hombres como Khedira , Illarra, Jesé y Chicharito. Los cuatro futbolistas aspiran a suceder a Cristiano Ronaldo , sancionado , en las alineaciones de los dos próximos partidos frente a la Real Sociedad y el Sevilla. Y su jefe alimenta esos gusanillos en el estómago.
El responsable del Real Madrid no desvela siquiera si mantendrá el sistema 4-3-3, en cuyo caso jugarán inicialmente Jesé o Chicharito, o si cambiará al 4-4-2, en cuya hipótesis Khedira e Illarra son las opciones.
Hay un quinto hombre, el último fichaje, Lucas Silva, que podría recibir unos minutos ante la Real Sociedad y el Sevilla si los resultados lo permitieran. El entrenador desea alinear a los cinco en los dos próximos encuentros y cambiar de esquema en los segundos tiempos.
El italiano opina que a partir de ahora deberá contar más con el banquillo en estos cinco meses decisivos. Habrá rotaciones obligadas y tanto Khedira, Jesé, como Illarra y Chicharito necesitan más partidos completos para adquirir el ritmo de competición.
Noticias relacionadas