REAL MADRID
El madridismo llenará el Bernabéu, cree en la remontada
La afición sueña con otra noche épica y compró entradas de manera compulsiva desde que finalizó el partido de ida
Nada más finalizar el partido del Calderón, el duro 2-0 no solo supuso un golpe para el madridismo . También produjo el morbo de las antiguas remontadas. Recuerdos de los seis goles al Anderlecht, con Butragueño en el papel de «ha nacido una estrella». Las míticas victorias del Madrid frente al Inter y el Celtic, con Santillana como ariete. La lista es muy extensa. Y los seguidores nunca olvidarán aquellas noches triunfales . Por eso, el duro 2-0 significó una reacción inmediata de los aficionados, que han comprado de manera compulsiva entradas para el partido de vuelta, el jueves 15 en el Bernabéu, a las ocho de la noche.
Varios miles de localidades se han vendido en el Real Madrid desde que acabó el encuentro del Manzanares. La web del club permite hacerlo en todo momento. Ancelotti y los futbolistas del primer equipo han hablado desde el final del partido de ida que lucharán al máximo por la remontada copera y ese mensaje ha calado en sus simpatizantes. Los jugadores han pedido claramente el apoyo del público y el madridismo responderá como siempre. Nadie quiere perderse esas noches que pueden pasar a la historia.
Se augura un lleno total en el coliseo blanco. Los precios de las localidades también son más asequibles en la Copa del Rey y esta rebaja ayudará a completar todas las gradas en un derbi entre el campeón y el subcampeón de Europa. La entrada más barata cuesta 30 euros y hay un buen número de ellas que oscila entre ese coste y los 90 euros.
Noticias relacionadas