real madrid
Varane aspira a ser titular en el puesto de Pepe
El francés es la rotación constante del equipo en el centro de la defensa. Entró por Sergio Ramos en los partidos del Mundialito
![Varane aspira a ser titular en el puesto de Pepe](https://s1.abcstatics.com/Media/201501/07/varane.perpe--644x362.jpg)
Raphael Varane puede ser la rotación del centro de la defensa del Real Madrid en el derbi copero del estadio Calderón. El francés aspira a sustituir a Pepe como titular . El fichaje aconsejado por Zidane es un titular en la sombra. Es el primer hombre de Ancelotti para jugar un partido sí y otro no como recambio de Ramos o del zaguero portugués.
En el Mundial de Clubes sustituyó en los dos partidos a Ramos. En el primero, frente al Cruz Azul, relevó al sevillano, que se quejó de su lesión. En el segundo entró también por el andaluz, que se retiró después de ser el primer artífice de la victoria madridista en esta competición, con otro cabezazo inolvidable.
Varane es tratado como titular por el técnico italiano. Se ha ganado esa consideración. Si no fuera por el rendimiento espectacular del veterano Pepe, el francés hoy sería fijo en cada partido. Ya marcó a Mandzukic en la Supercopa de España.
Noticias relacionadas