real madrid
Ancelotti cuenta con Khedira
El técnico siempre le ha dicho que renueve. El alemán afirma que está dispuesto a firmar. El Madrid observará su rendimiento
Ancelotti desea la continuidad de Khedira en el Real Madrid . Contará con él en esta dura cuesta de enero, con Liga y Copa cada tres días. Será un examen para el campeon del mundo con Alemania y con el Real Madrid . Es un medio defensivo puro y el italiano piensa en futuro. Finaliza contrato en junio y el entrenador anhela su renovación porque no tiene otro hombre de este perfil en el plantel blanco .
La transformación de Isco y de James para ejecutar esa labor y correr más que Sami Khedira (11,6 kilómetros por partido recorre el andaluz) ha variado la posición de la entidad madridista en este sentido. El entrenador ha conseguido que otros futbolistas de mayor calidad técnica realicen también ese trabajo tan oscuro como imprescindible. y el club se pensará ahora si le interesa la renovación.
Khedira sí sabe, pero no contesta. La película se titula: «El enigma Sami». El alemán juega al despiste. A dos bandas. Afirma que puede renovar, pero ha rechazado tres ofertas del Real Madrid el año pasado. Ahora asegura que no es reacio a continuar en la casa blanca. Finaliza contrato en junio y ya es libre de negociar con cualquier equipo. Se especula que posee un precontrato con el Bayern. El conjunto muniqués no responde. Y el futbolista concreta que no mantiene contactos con nadie. El futuro de Sami Khedira es cuestión de dinero y del interés que actualmente tenga el Real Madrid en firmar esa continuidad de su contrato.
El centrocampista se negó a firmar su continuidad en julio porque solicitaba una ficha anual de ocho millones. Hoy cobra 4,5. Y el club madrileño le ofrecía un máximo de cinco millones en un nuevo contrato por tres años, hasta 2018, que podía ser extensible a uno o dos más.
Ahora, el Real Madrid se pensará con tranquilidad si aborda otra vez la negociación con Jorg Neubauer, representante del jugador. Las operaciones en las dos rodillas de Khedira y sus recaídas han supuesto que el club haya decidido observar su rendimiento en los próximos meses para determinar si aborda otra vez el litigio de su renovación. Solo ha disputado ocho partidos y 247 minutos esta temporada.
El germano no firmó la última propuesta blanca porque esperaba ofertas millonarias que no llegaron. Solo un club inglés podría acercarse a ocho millones. El Bayern tampoco se los pagará. Ya conoce la del Real Madrid. Podría plantearse aceptarla. Otra cosa es que el campeón de Europa vuelva a presentársela.
Noticias relacionadas