REAL MADRID

Ramos es duda para Mestalla, Marcelo tiene difícil jugar

Los dos se entrenan estos días en Valdebebas. El sábado decidirán. Varane y Coentrao serán sus relevos si no reciben el alta

Ramos es duda para Mestalla, Marcelo tiene difícil jugar afp

tomás gonzález-martín

Arriesgar o no arriesgar. Esa es la cuestión para Sergio Ramos ante la visita del Madrid el domingo al Valencia . El central ya forzó en Marruecos para ganar la final del Mundial de Clubes el 20 de diciembre y la sentenció con su primer gol, de cabeza. Bale anotó el segundo. El andaluz reconoció que ya sufría la rotura muscular antes de abordar aquel partido frente al San Lorenzo de Almagro.

Esta semana ha trabajado durante varios días en Valdebebas con el fin de saber si puede jugar en Mestalla. Llega justo a ese importante partido. El dilema que deberá dilucidar con Ancelotti es si corre un nuevo riesgo. El entrenador sabe que enero será un mes muy duro y solo alineará a Ramos si se encuentra bien. El defensa no estuvo en Dubai.

El preparador piensa también en el duelo copero con el Atlético, que comienza el día 7 en el Vicente Calderón. Varane será el relevo del sevillano en Mestalla si no recibe el alta el sábado. El francés es considerado otro titular por el técnico italiano.

Similar situación vive Marcelo. Lesionado en la final del Mundial de Clubes, también se ha ejercitado en la ciudad deportiva madridista a lo largo de estos días, al lado de Ramos y Medrán. El brasileño no acelerará la máquina para reaparecer en Valencia. Lo tiene difícil. Todo se decidirá el último día. Coentrao se augura como sustituto. Es un enfrentamiento idóneo para el portugués, que defiende mejor que el brasileño.

Ramos es duda para Mestalla, Marcelo tiene difícil jugar

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación