real madrid

Ramos sufre una sobrecarga, pero espera jugar la final

El central fue cambiado a la hora de juego por quejarse de un dolor en el muslo y para evitar una segunda amonestación

Ramos sufre una sobrecarga, pero espera jugar la final afp

tomás gonzález-martín

El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes (4-1 al Cruz Azul) con un único problema ante la final: el estado físico de Ramos. Ancelotti explicó la lesión del central con claridad: «No creo que sea preocupante, porque se trata de una sobrecarga. En dos días puede estar bien y disponible para la final». El entrenador blanco vaticinó que podrá jugar el sábado, salvo que su recuperación no fuera óptima en las próximas cuarenta y ocho horas.

El sevillano espera poder disputarla. Es el único título que le falta en su carrera. «No es nada grave, no pasa nada», decía desde lejos la cuestionarle por su dolencia. Fue cambiado en el minuto 63 de esta semifinal del Mundial de Clubes y dejó su lugar en la defensa a Varane. Pocos segundos después se pudo ver al central sevillano tocándose la parte posterior del muslo izquierdo en el banquillo, en compañía de los integrantes del equipo médico del Real Madrid.

El central marcó el primer gol del partido, de cabeza, y después cometió un penalti. Fue amonestado. También esa tarjeta explicaba su sustitución. Otra cartulina le dejaría sin final. El dolor en el muslo fue determinante para decidir la entrada de Varane a falta de media hora para el fin del encuentro.

Ramos sufre una sobrecarga, pero espera jugar la final

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación