REAL MADRID

Es la hora de Khedira

Las lesiones de Modric y James dan protagonismo al alemán, que puede formar un centro del campo inédito junto a Isco y Kroos

Es la hora de Khedira efe

tomás gonzález-martín

Carlo Ancelotti cuenta con Khedira para solucionar los problemas del centro del campo que las bajas de Modric y James Rodríguez presagian. El entrenador confía en las prestaciones del alemán, puesto en duda por muchos sectores desde el momento que no ha renovado con el Real Madrid y queda libre en junio.

Se piensa mal sobre el campeón del mundo. Se comenta que Sami Khedira se resguarda para firmar en julio por otro equipo. El técnico afirma que no es cierto. Cree en el compromiso del tanque germano. Y ahora es más necesario que nunca. Si la lesión de James se confirma, el centrocampista de fuerza aspira a ser titular en una línea media junto a Kroos e Isco.

Será un centro del campo similar al de Mourinho, con Khedira por la derecha e Isco por la izquierda, mientras Kroos será el pivote central, el eje del equipo, el que lo mueve, lo ensambla y frena al rival. Con Sami Khedira será una línea de mayor potencia, menos cualitativa.

Ancelotti siempre creyó en este alemán, a pesar de no renovar. El italiano le ha pedido que firme. Aunque no lo haga, el entrenador contará con él. Cree totalmente en su entrega. «Ha tenido mala suerte», indica el preparador. «Jugó ante el Cornellá y sufrió un golpe. Antes había tenido problemas en la cadera. Quiere jugar y hacerlo bien».

Es la hora de Khedira

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación