REAL MADRID
El Madrid no recurre por Isco porque podría ser baja ante el Valencia
El Tribunal de Arbitraje le daría la suspensión cautelar para jugar mañana, pero podría confirmar la sanción después
El Comité de Apelación confirmó la amonestación sufrida por Isco en Málaga y el Real Madrid no recurrirá el veredicto ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte porque el TAD le concedería ahora la suspensión cautelar de la sanción y el malagueño jugará ante el Celta, pero podría fallar después que el castigo era correcto y el centrocampista cumpliría el partido de suspensión precisamente frente al Valencia el 4 de enero.
Para Carlo Ancelotti es fundamental ese enfrentamiento con el conjunto valenciano den el objetivo de mantener el liderato y quiere tener a todos sus titulares disponibles. Si no fuera por la relevancia de ese encuentro, el Madrid si recurriría ante el TAD. Considera totalmente injusta la expulsión en La Rosaleda po doble amonestación. El Madrid piensa que no hubo una barra lógica de medir. En ese encuentro hubo defensas que hicieron entradas duras y no fueron ni amonestados. Un creador como Isco se llevó dos.
Ancelotti sacará a Illarra en su puesto con un once claro para afrontar al Celta: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano. El técnico ha dejado claro que Jesé, Chicharito y Khedira jugarán el martes ante del Ludogorets búlgaro.
Noticias relacionadas