granada-real madrid

Exhibición y paliza blanca en Granada

El Madrid golea en Los Cármenes (0-4) en otro gran partido de los de Ancelotti. Precioso tanto de James, que hizo dos. También marcaron Ronaldo y Benzema. Los andaluces dejan una pobre imagen

Exhibición y paliza blanca en Granada afp

rubén cañizares

La ilusión del noventa y cinco por ciento de los equipos que juegan contra el Madrid ya no es ni siquiera rascar un empate, por no hablar del milagro de ganar el partido. Los rivales se conforman con mantener el empate a cero inicial el mayor número de minutos posibles para que el petate de vuelta a casa no pese más que un luchador de sumo. A las faldas de Alhambra y de Sierra Nevada, los blancos se dieron un nuevo festín ante el Granada más tenue desde que regresara a Primera hace cuatro temporadas. Los goles de Cristiano, James (2) y Benzema consumaron la séptima victoria consecutiva en Liga de los blancos (0-4). (Narración y estadísticas)

El insultante dominio de los de Ancelotti en los partidos se fabrica desde un concepto del juego alejado de la historia reciente del Madrid: la posesión del balón. En Granada, los blancos acumularon un setenta por ciento de dominio del esférico. Si a eso le unes que con Cristiano Ronaldo en el campo el equipo merengue siempre sale ganando 0-1 (a los noventa segundos ya había marcado el luso), bien podía haber ido Carleto al Mirador de San Nicolás a ver la puesta de sol más bella del planeta que en el banquillo de Los Cármenes nada se le había perdido. (Las mejores imágenes del partido)

En el Granada, el turrón peligra seriamente para Caparrós. Quique Pina ha dado muestras de sobra de no temblarle el pulso a la hora de mover de la silla al entrenador de turno cuando la cosa se ha puesto fea. El de Utrera suma uno de los últimos 18 puntos en juego y la zona de descenso comienza a oler el cogote de los andaluces. Los números son fríos y las sensaciones están congeladas. La propuesta de los nazaríes carece de seducción alguna. Ante el Madrid, con Piti lesionado y Fran Rico sancionado, Caparrós dejó el resto del talento, Márquez, Richina y El Arabi, en el banquillo en favor del músculo. Deprimente.

Gol 50 de Cristiano

El tempranero tanto de Cristiano, en un error gravísimo de uno de los mejores jugadores rojiblancos, el colombiano Murillo, fue el gol número cincuenta del luso en 2014: Liga (30) Champions (11) Copa del Rey (3) Supercopa de Europa (2) y Portugal (4). Su récord está en los 69 de 2013. No parece complicado que en los dos meses de competición que quedan hasta que finalice el año Ronaldo vuelva a ponerse el listón más alto de lo que ya lo tenía.

Con los jugadores del Granada más preocupados por los tobillos de los futbolistas del Madrid que por pasarle la pelota a un compañero vestido con camiseta de rayas, los de Ancelotti sentenciaron el partido a la media hora con un golazo de James, en una volea sensacional a la escuadra de Roberto desde el pico del área nazarí. El chicharro del colombiano podría ser digno candidato al premio Puskas. Con 0-2 y Caparrós encargando una fábrica de chicles, llegó la lesión de Carvajal. Un problema de isquios mandó a la ducha al lateral derecho en detrimento de Arbeloa. Tiene guasa que el puesto que más rota Ancelotti sea el más castigado por las lesiones.

A los siete minutos de la segunda mitad, Benzema hizo el tercero tras culminar con la puntera una delicatessen de Cristiano en forma de asistencia con la espuela de su bota derecha. El galo sigue su idilio con el gol y ya acumula cinco en Liga, nueve en total en la temporada sumando los cuatro de Champions. Con el 0-3, el Madrid dio por acabada la fiesta de Halloween pero era truco y no trato. Rochina, El Arabi y Márquez (curiosamente los buenos, esos que dejó en el banquillo Caparrós) pudieron maquillar el resultado pero sería James, al filo del noventa, quien en boca de gol cerraría la enésima goleada de los blancos en Liga. La felicidad se ha comprado un piso en Concha Espina.

Exhibición y paliza blanca en Granada

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación