Real Madrid
Bale, tocado, piensa en el Barcelona
El galés tiene problemas musculares en un glúteo y puede ser reservado para el clásico. Ramos también decide hoy si va a Liverpool
![Bale, tocado, piensa en el Barcelona](/abc2010/baleeg--644x362.jpg)
Reparto de esfuerzos, rotaciones. Son una fórmula que Carlo Ancelotti aplica con elegancia, sin anunciarla. Hay que hablar muy claro. Para el Real Madrid es más determinante, ahora mismo, vencer el sábado al Barcelona que quemar sus mejores naves el miércoles en Liverpool. La Champions es el ADN del club blanco, pero se disputa la liguilla e incluso un empate en Anfield es bueno. Habrá cambios ante el Liverpool. Es prioritario reducir a uno los cuatro puntos de desventaja con el Barcelona en la Liga. El único que no piensa descansar es Cristiano Ronaldo . Para el portugués, las rotaciones son una cosa de débiles. El luso es un superdotado y no puede ver un partido en el banquillo. Lo rompe.
Ancelotti continuará realizando rotaciones y no arriesgará en Inglaterra con la utilización de la totalidad de su once titular. Bale, Ramos y Benzema tienen problemas de distinta índole y pueden ser baja en la tercera jornada de la liguilla de la Copa de Europa. Chicharito e Isco sueñan con repetir titularidad, ahora en Liverpool, tras brillar en Valencia.
Bale no se ejercitó ayer. Se duele de un glúteo y el cuerpo técnico ha decidido no arriesgarse a una lesión muscular mucho mayor en un futbolista de un potencial físico de atleta. Se piensa en reservarle directamente para el clásico. Ramos también vive una situación similar. Lesionado hace tres semanas, el entrenador y el futbolista decidirán hoy si juega en Anfield o es resguardado para la gran final liguera frente al Barcelona. Benzema, aquejado de fiebre, siente una realidad parecida. El preparador y el delantero determinarán hoy que es lo conveniente.
Varane también volvió con fiebre de sus concentración con Francia. Si el central se encuentra recuperado, puede reaparecer el miércoles, pues Ramos y Pepe deben ser el dúo de centrales ante los azulgrana.
El «allenatore» madridista desea aplicar un reparto de esfuerzos que permita oponer un once físicamente fresco ante el líder de la Liga. Ya tiene decidido que Arbeloa sea titular en Anfield, con el fin de tener a tope a Carvajal en el clásico.
Noticias relacionadas