Khedira cumple su promesa: no se esconde, desea jugar y ya está convocado

El alemán se rompió el 2 de septiembre y quería demostrar que no se resguarda porque no haya renovado. Ancelotti cuenta con él

Khedira cumple su promesa: no se esconde, desea jugar y ya está convocado EFE

tomás gonzález-martín

Sami Khedira es recto en su comportamiento. No va con segundas intenciones. Finaliza contrato en 2015 y no ha renovado con el Real Madrid . Pero no va contra los intereses del eal Madrid . Piensa que puede ganar más dinero en Inglaterra, hecho que está por comprobar, y mientras pertenezca a la casa blanca pretende rendir al máximo.

Su negativa a renovar hizo pensar en una reserva de su entrega pensando en el futuro. Su lesión muscular, una rotura fibrilar, el 2 de septiembre, le hizo ser de nuevo baja durante seis semanas. Aprovechó esta dolencia para someterse a una artroscopia en la rodilla «buena», para «limpiarla», y esa operación consolidó las dudas sobre su rendimiento esta temporada. Sami ha demostrado que tenía razón: «Era baja durante seis semanas y podía hacer la artroscopia sin problema. Prometí que volvería a ser alta para jugar en seis semanas y aquí estoy». El entrenador le ha convocado a la primera, para el partido de Levante.

Carlo Ancelotti confirmaba ayer una noticia que adelantó ABC: «El club le hará a Khedira otra oferta para renovar. Si firma, bien, y si no lo hace, pues se irá en junio, pero yo cuento con él. Es un centrrocampista importante para nosotros. Aporta fuerza en esa línea. Va convocado a Valencia porque ya está listo para jugar, aunque aún no se encuentra en buenas condiciones físicas». El Madrid le ofrece cinco millones anuales hasta 2018, cuando tendrá 31 años. El alemán decide.

El entrenador italiano le necesita. Es, Khedira, un hombre de potencia en un plantel que no posee futbolistas de ese estilo. Lo que el campeón del mundo con Alemania deseaba dejar claro es que no se escondía pensando en resguardarse para junio. Es un profesional de verdad. Por eso, el italiano le alineará en muchos partidos.

Khedira cumple su promesa: no se esconde, desea jugar y ya está convocado

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación