real madrid
Isco, titular frente al Ludogorets
El malacitano se encuentra en plena forma, su genialidad brilla cuando Ancelotti le utiliza y mañana estará en el once
Isco merece ser titular y espera serlo mañana en la Champions , competición en la que los blancos defienden el título de la Décima. El centrocampista del Real Madrid es puro talento en los entrenamientos, es el futbolista que más genialidades realiza y siempre rinde cuando Ancelotti le saca, habitualmente en los segundos tiempos. Da pases de gol a Bale, a Chicharito y a Cristiano . Mañana formará parte del once inicial que se medirá al Ludogorets búlgaro en Sofía.
El malacitano ha jugado siempre bien esta temporada. La verdad es que siempre aporta su toque decisivo. Fue fundamental en la consecución de la Champions y de la Copa del Rey de la pasada campaña, con su presión y su arte para abrir las defensas del Atlético y del Barcelona. Y en la actual mantiene esa eficacia. «Carletto» le ha sacado en casi todos los partidos. Su clase, su regate y sus pases en profundidad rompen cerrojos.
Fichado por 30 millones al Málaga, Isco empezó como titular la pasada temporada. Luego perdió el puesto fijo, para jugar habitualmente de forma discontinua. Pero el Real Madrid es distinto a otros clubes. En la casa blanca, sin estar siempre en el once, ha disputado muchos más encuentros que cuando era el jefe del Málaga. La Champions, la Copa y las aspiraciones máximas de su nuevo club, que llega a las finales, le permitieron ser protagonista en nada menos que 53 partidos. En la presente ha jugado en ocho de los diez jugados.
Ancelotti tiene previsto realizar varias rotaciones en Bulgaria. Isco e Illarramendi se han ganado más minutos. Pepe es alta y el entrenador debe determinar si reaparece de salida o en el segundo tiempo. Y es probable que descanse Marcelo. Piensa en la visita del Athletic el domingo, partido en el que repetirá su once de gala.
Noticias relacionadas