real madrid
Wenger presiona al Arsenal para fichar a Khedira en el mercado invernal
El técnico fracés le considera imprescindible para el equilibro táctico de los «gunners»
El Arsenal no ha tenido mal comienzo en la Liga. Va cuarto a seis puntos del irrefrenable Chelsea, pero Wenger ve que necesita llegar más allá. El técnico francés ya intentó equilibrar el equipo este verano con el fichaje de Sami Khedira, aprovechando que el alemán no había renovado con el Madrid. El germano acaba su contrato en junio de 2015 y el Arsenal intenta pescar en río revuelto. La lesión de Sami le deja fuera de circulación y su vuelta se antoja complicada, con sus compañeros a mayor ritmo y mucha competencia en la medular.
Wenger tiene a Arteta y Ramsey, pero su futuro es incierto y además el francés piensa que el equipo necesita un complemento físico como el tanque madridista.
El problema para el Arsenal es que tras la marcha de Di María y Xabi Alonso el Madrid se ha quedado con una plantilla no muy larga. De hecho, Florentino alegó para dejar marchar a Xabi Alonso que Khedira se iba a quedar. Ancelotti le considera vital para el desarrollo del equipo esta temporada, mucho más cuando ve que el equipo no defiende como debe por no tener músculo en el centro del campo.
Sin embargo, el Arsenal aprieta, el Madrid no se deja y todo va a depender del jugador, que podría dejar pasar el tiempo, no renovar e irse libre la temporada que viene. Jugada perfecta. Khedira gana ahora 3,5 millones de euros, pero los ingleses podrían llegar a los cinco, e incluso seis, tentando al alemán para que se vaya.