real madrid
Jesé corre hacia el final del túnel
El canterano ya corre a gran velocidad y se piensa que podría reaparecer a principios de noviembre
Jesé Rodríguez está a punto de llegar a final del túnel. El delantero del Real Madrid trabaja todos los días en Valdebebas, incluidos los libres, y mejora con rapidez. Hace pocos días en su cuenta de twitter el jugador canario publicó que llegó a correr a 32 kilómetros por hora, una velocidad excelente para un futbolista que ha salido e una lesión tan grave. Para que se hagan una idea, los jugadores más rápidos del Madrid en los últimos partidos fueron Marcelo y Bale con una velocidad de 33 kilómetros por hora.
El jugador canario lleva semanas trabajando en saltos con terreno irregular para mejorar la musculatura del tren inferior y refuerza su rodilla derecha de la fue operado hace ya seis meses. Además, Jesé hace balón con conducciones en eslalom. El canterano se lesionó el 18 de marzo ante el Schalke 04, pero su vuelta a los entrenamientos con el equipo está muy próximo
El cuadro técnico del Madrid calcula que el jugador podría estar recuperado a principios de noviembre y jugar sus primeros minutos. Los cálculos son optimistas sobre todo si tenemos en cuenta que se pensaba que no estaría listo hasta diciembre.