lotería niño
Lotería Niño: «Estamos en una zona marinera y agrícola. Espero que le haya tocado a alguien que lo necesite»
María Dolores Rodríguez, que regenta el Estanco Bonanza, ha vendido el segundo premio de la Lotería del Niño en Sanlúcar, donde lo han celebrado por todo lo alto brindando
María Dolores Rodríguez ha tenido este viernes un día muy especial de Reyes. Y es que en el Estanco de Bonanza, situado en la avenida Puerto Barrameda, 41 de Sanlúcar, se ha vendido el segundo premio de la Lotería del Niño, el 72289.
María Dolores estaba feliz por haber repartido suerte en esta Navidad y asegura que «no sabemos, de momento, el número de décimos que hemos vendido porque ha sido a través de la máquina y aún no nos lo han confirmado pero estamos muy contentos».
Su estanco está situado en Bonanza «una zona agrícola y marinera de la localidad, por lo que espero que el cliente que haya sido afortunado con el premio lo necesite».
Dolores asegura que es la primera vez que da un premio en un sorteo de Navidad, por lo que la alegría es doble «sí que hemos dado otros premios en la lotería de los jueves y otros sorteos pero en Navidad nunca».
Este viernes, día festivo, se han acercado por el establecimiento numerosos ciudadanos para dar la enhorabuena a Dolores y su familia, que han celebrado la venta de este premio y que haya recaído en la localidad sanluqueña brindando.