28-F
Vídeo: Laura Gallego interpreta 'Punto de Partida' en la entrega de las Banderas de Andalucía de Cádiz 2025
La cantante ha sido distinguida con la Bandera de Andalucía de las Artes
Adrián Gavira, la Banda Rosario de Cádiz, Laura Gallego... conoce las banderas de Andalucía de Cádiz 2025
La Junta de Andalucía ha entregado las Banderas de Andalucía de Cádiz. El acto ha tenido lugar en el Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benítez de Rota, y en el que se ha distinguido a hombres, mujeres e instituciones de la provincia de Cádiz «que son un referente» en «diversas áreas de la sociedad».
Laura Gallego interpreta 'Punto de Partida'
La Bandera de Andalucía de las Artes ha recaído la cantante Laura Gallego Cabezas, quien cuenta con «una importante trayectoria musical y televisiva». Nacida en Jerez, y criada en Algar, localidad en la que tiene una calle, la artista es una reconocida cantante de copla española. Se dio a conocer tras ganar el concurso 'Se llama copla' de Canal Sur y desde entonces ha desarrollado una exitosa carrera musical y en televisión.
La artista interpretó en el teatro el tema 'Punto de Partida' junto al pianista José Antonio Márquez y dejó enmudecido al teatro con su voz.
Ver comentarios