suceso

Video: Interrumpen un partido en el campo de futbol de Chipiona para el aterrizaje de un helicóptero de la Guardia Civil

El encuentro en el que jugaban el Chipiona FC - Xerez DFC Infantil C se paró para permitir realizar la maniobra con seguridad

La Voz de Cádiz

Un helicóptero de la Guardia Civil ha aterrizado este sábado en el campo de fútbol de Chipiona mientras se disputaba un partido entre el Chipiona FC - Xerez DFC Infantil C.

El partido tuvo que ser interrumpido para permitir al helicóptero realizar la maniobra con seguridad.

Aunque se desconocen las causas de este aterrizaje en pleno partido de fútbol, podría deberse a las labores de búsqueda del Eric Adam Caldwel, el joven militar norteamericano de 31 años afincado en en esta localidad y que desapareció el pasado viernes 7 de octubre.

Coordinados por la Guardia Civil de Chipiona hay en marcha un dispositivo en el que también se integra Policía Local, Protección Civil y cientos de vecinos particulares que han estado peinando diversas zonas de Chipiona, sin resultados hasta este momento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación