Vídeo: Con 90 años y en silla de ruedas la música hizo el milagro en Cádiz
Esta mujer decide levantarse de su silla y se anima a bailar al ritmo del son cubano en el Paseo Marítimo de la capital
La música y el baile son una gran terapia, y se ha vuelto a demostrar en esta ocasión en el Paseo Marítimo de la Playa Victoria de Cádiz. Una mujer de 90 años se levantó de la silla de ruedas y ayudada por sus hijos, comenzó a bailar al son de la música cubana.
En esta zona del paseo, Manolo y Rosa organizan varios días a la semana distintas actuaciones de música donde numerosas personas socializan y conocen a gente nueva con la misma afición por el baile.
«¡Venid, venid todos a cantar y bailar al Paseo Marítimo, pues la fiesta ha empezado, y hoy canta y toca su guitarra «Sanamé», y nos dice; ¡Que la Habana es Cádiz con más negrito; y Cádiz es la Habana con mas salero!», se lee en la descripción del grupo de Facebook 'La tropa del Paseo Marítimo de Cádiz (Sanamé y su son cubano...)'.
De nuevo la música provoca un milagro al ritmo de Eloy Sanamé, un músico cubano natural de Baracoa y con residencia en Cádiz desde hace varios años, conocido por sus actuaciones como 'Sanamé y su son', donde pone a bailar a personas de todas las edades en el Paseo Marítimo de la 'Tacita de la Plata' cada verano.