playas de cádiz
La ventana escondida en una playa de Cádiz que tiene las vistas más impresionantes al edén
Desde esta ventana, que se encuentra en los Caños de Meca, es posible ver una de las imágenes más bonitas de la costa de Cádiz
La playa de Cádiz que apenas tiene oleaje y cuenta con una de las aguas más cristalinas de la provincia
El rincón de Cádiz que te hará sentir como en Santorini: ¿Dónde se encuentra?
![Ventana con vistas al faro de Trafalgar, en los Caños de Meca](https://s1.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/provincia/2024/07/25/ventana-canos-meca-kDLC-U602886483497FUG-1200x840@abc.jpg)
La costa de Cádiz cuenta con algunas de las mejores playas del mundo. En la provincia gaditana es posible encontrar playas paradisíacas de arena y fina y dorada que tienen un agua limpia y cristalina. Algunas de estas playas, además, están rodeadas por fantásticos entornos naturales de gran belleza.
Es el motivos por el que Cádiz es uno de los destinos turísticos de referencia durante los meses de verano. Las increíbles playas del litoral gaditano son el lugar perfecto para descansar, desconectar y disfrutar de paisajes extraordinarios, como es el caso de Los Caños de Meca, uno de los rincones costeros más conocidos de la provincia.
La Pequeña Lulú
Este núcleo urbano perteneciente a Barbate cuenta con algunas de las mejores playas de la provincia, como es el caso de la Playa de Trafalgar, la Playa del Pirata, la Playa del Castillejo o la Playa La Pequeña Lulú. Esta última es una de las más conocidas. Se trata de una playa pequeña y escondida que está rodeada de naturaleza y formaciones rocosas.
Estas características permiten que la playa tenga un ambiente asilado, relajante y privado. La Pequeña Lulú, de hecho, es conocida por la práctica del nudismo, muy habitual entre la mayoría de los bañistas que la visitan.
Aunque esta playa de los Caños de Meca es conocida, sobre todo, por su extraordinaria belleza. Además, cuenta con pequeño rincón desde el que es posible contemplar uno de los mejores paisajes de la provincia de Cádiz.
La ventana con vistas al mar
Uno de los accesos que conducen a la Playa La Pequeña Lulú es una escalera de piedra a la que se llega desde la Avenida de Trafalgar. Al bajar la mitad de esta escalera, y justo antes de llegar a la playa, hay tres muros de piedra que cuentan con unas pequeñas ventanas.
Desde una de estas ventanas es posible contemplar una pequeña cala que se encuentra justo debajo, el mar y el faro de Trafalgar de fondo. Todos estos elementos están dentro del marco de la ventana, componiendo una imagen única de gran belleza, sobre todo, al atardecer. En este mismo lugar también hay otras dos ventajas desde las que se puede ver el mar y la Playa La Pequeña Lulú.
![Así es la ventaja que se encuenta en una de los accesos de la playa la pequeña lulú](https://s3.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/provincia/2024/07/25/ventana-canos-meca2.jpg)
Cómo llegar
Para poder llegar hasta este mirador es necesario transitar por uno de los accesos a la playa de la Pequeña Lulú que se encuentra en la Avenida de Trafalgar, en los Caños de Meca. Más concretamente, por el acceso que se encuentra en una pequeña explanada situada al final de la avenida. Se trata de un camino de tierra que conduce hacia la escalera que lleva a la ventana.
Desde este pequeño rincón es posible disfrutar de una de las mejores vistas del litoral gaditano. Una imagen paradisíaca que muestra la enorme belleza que tienen las playas de Cádiz.