Toros
El utrerano Curro Durán volverá a torear en la Maestranza
El joven torero está incluido en una novillada que se celebra el 8 de mayo en el coso sevillano

El joven diestro utrerano Curro Durán sigue dando pasos para afianzar su carrera, que el próximo 8 de mayo llegará a un punto culminante, ya que el novillero ha sido incluido en el decimoctavo festejo de abono de la temporada taurina en Sevilla. Durán lidiará utreros de la ganadería de Albarreal , en una novillada en la que estará acompañado por el castellonense Varea y el sevillano Rafael Serna.
Es una nueva oportunidad para el utrerano, hijo del torero Curro Durán, que ya sabe lo que es pisar el albero de la Maestranza en Sevilla. El 21 de junio del pasado año 2015 participaba en una novillada de Rocío de la Cámara, en un festejo que suponía su presentación en Sevilla y que se saldó con una vuelta al ruedo tras la lidia de su primer novillo de la tarde .
Curro Durán persigue sin descanso su sueño de llegar lejos en el mundo del toro, para lo que no le falta preparación, tesón y talento. En los últimos meses ha acumulado una interesante experiencia tras desplazarse a México en el pasado mes de noviembre, país en el que ha protagonizado una intensa preparación. En tierras aztecas ha participado en numerosos tentaderos de reses bravas y ha toreado en cuatro novilladas picadas , cortando orejas en tres de estos festejos.
El balance positivo en tierras centroamericanas ha servido para que el diestro utrerano encare con mucha ilusión la temporada en España, teniendo además como principal objetivo llevar a cabo su presentación en Las Ventas de Madrid .