Deporte
El Utrera gana 0-2 en Conil y encuentra la tranquilidad
Los pupilos de Miguel Ángel Montoya han conseguido la primera victoria fuera de casa

La jornada del Domingo de Ramos ha dejado una magnífica noticia para los aficionados al mundo del fútbol en Utrera, ya que el Club Deportivo Utrera conseguía una importantísima victoria en el campo del Conil C.F. , por el resultado de 0-2. La primera victoria fuera de casa de toda la temporada ha tardado en llegar para los pupilos de Miguel Ángel Montoya, pero ha llegado en el mejor momento posible, ya que los tres puntos sumados sirven para alejarse de los puestos peligrosos del Grupo X de Tercera División y olvidarse por el momento del fantasma del descenso.
Gracias a esta victoria el Utrera puede respirar más tranquilo, ya que los malos resultados de las últimas semanas lo habían acercado cada vez más a los puestos de descenso, ahora, gracias a esta victoria, el Utrera ve este peligro ya a siete puntos , un colchón que deberá gestionar el equipo local en los próximos partidos.
A lo largo del primer tiempo los dos equipos se emplearon a fondo para que no hubiera ocasiones en las dos porterías, teniendo lugar un partido que se vio interrumpido por numerosas faltas. Todo siguió igual hasta que apareció en el partido la calidad de Jesús Blanco, que encontró con un buen pase a Tano, quien abría la lata haciendo el 0-1.
En la segunda parte del encuentro el equipo gaditano puso toda la carne en el asador para tratar de igualar la contienda, pero el equipo utrerano se encontraba cómodo defendiendo y no concedió muchas ocasiones. El Conil solo conseguía crear cierto peligro para la meta local gracias a jugadas a balón parado . Pasada la hora de partido, el técnico utrerano comenzó con el carrusel de cambios, modificaciones que dieron aire al equipo y que sirvieron para encarar la recta final del partido con garantías.
Los utreranos defendían con solvencia y buscaban sus oportunidades al contragolpe, hasta que en el minuto 92 el Utrera conseguía el definitivo 0-2, obra de Domingo .